Auslogics Disk Defrag, herramienta para desfragmentar tu disco duro

auslogicsdiskdefrag

Fragmentar nuestro disco duro, es una de las actividades que hay que realizar a menudo, debido a que el sistema operativo se vuelve un poco más rápido como al lanzar las aplicaciones o al iniciar el sistema.

Pero una buena herramienta que puedes probar para desfragmentar tu disco duro es Auslogics Disk Defrag que automáticamente localiza todos los ficheros disponibles, realizando la principal función de la desfragmentación, que es ocupar los espacios libres que están ocupando un espacio donde posiblemente ya no sean ocupados o que en caso de ser ocupados, el sistema se vuelva más lento.

La aplicación es muy buena, ya que permite desfragmentar varias unidades de disco duro, de modo que una vez que haya finalizado una comience con la otra, ya que como se trata de un proceso lento, posiblemente no quieras estar pendiente de cuando termina de realizar dicho proceso.

Si manejan gran cantidad de archivos o descargas a diario e instalas varios programas con frecuencia, entonces podrás programar actividades diariamente, semanalmente, mensualmente. La aplicación es gratuita, pero solamente está disponible en inglés, aunque no será nada complicado utilizarlo.

Vía | bitelia