AUTODOC, una aplicación para buscar recambios para tu coche

Somos muchas las personas que alguna vez hemos tenido que buscar algún recambio para nuestro coche. Dependiendo del modelo del vehículo, encontrar la pieza adecuada puede convertirse en un importante problema. Para poner solución a esta situación, nada mejor que utilizar la aplicación móvil desarrollada por autodoc.es. Gracias a esta herramienta, es posible conseguir cualquier recambio desde la palma de tu mano. En ella encontrarás un inmenso repositorio con más de 1 millón de piezas de primera calidad, diseñadas para más de 6.000 modelos diferentes de vehículos de distintas marcas.

Aplicación pensada para todo el mundo

Una vez que tengamos instalada la aplicación, tendremos que elegir el país desde el cual la estamos utilizando para el tema de los impuestos y demás. Tras esto, nos aparecerán las ofertas destacada que puedan existir en este momento, además de las categorías que forman parte de la aplicación. Aquí nos podemos encontrar desde frenos hasta suspensión de brazos  o amortiguadores. Todo lo que necesites lo podrás encontrar ahí.

Debido a la gran cantidad de productos que disponen, para hacer mas fácil la búsqueda a los usuarios, la aplicación solicita al usuario que inserte el modelo de su vehículo. De esta forma, solo verá recambios que son compatibles con su modelo. Lo bueno es que en el caso de tener más de un vehículo, podrán añadirlos todos.

Para cada producto, la aplicación ofrece una ficha muy completa con todo tipo de información, así como imágenes para ver si ese producto se adapta a nuestras necesidades. También nos informará si está disponible en ese momento. En el caso de querer compartir la información con nuestros contactos, la herramienta también ofrece esa funcionalidad.

Una de las mayores ventajas de la herramienta es la facilidad con que permite comprar, con un sistema muy sencillo y un amplio listado de modalidades de pago distintas. Una vez que se haya hecho el primer pedido, los siguientes serán mucho más rápido ya que no habrá que meter de nuevo todos nuestros datos, sino que con una simple pulsación será suficiente.

No pierdas el tiempo buscando esa pieza que tanto necesitas. Instálate la aplicación de AUTODOC y encuéntrala en cuestión de minutos. Lo mejor de todo es que esta aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como para dispositivos Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here