aWallet Password Manager, una app para mantener seguras tus contraseñas de Android

Volvemos a apostar en nuestro blog por esas aplicaciones para sus teléfonos Android en las cuales pueden sacarle el máximo partido a sus terminales en su uso diario. Los que nos siguen habrán ya visto como le sacamos un mayor rendimiento a la batería de nuestro smartphone con 3 alternativas gratuitas para Android o como hemos sido capaces de aumentar la velocidad de conexión de las redes de datos a las que accedemos. Pero hoy toca apostar por la seguridad, y vamos a hacerlo conociendo a  aWallet Password Manager, una app para mantener seguras tus contraseñas de Android.
Contraseñas Android
Antes de empezar a conocerla a fondo, cabe destacar que la aplicación tiene muchos puntos a favor con respecto a otras que nos encontramos en la Google Play, como el hecho de que la podemos descargar totalmente gratis, que no incluye publicidad y que además encripta todos nuestros datos para que estén seguros. A ello hay que sumar que pide los permisos justos, algo que siempre valoro en las apps del market.
Dicho esto, pasamos a conocer las principales características que se incluyen en aWallet Password Manager:
  • Almacena de forma segura tus contraseñas, información de tarjetas de crédito, credenciales de banca electrónica, sitios web, etc.
  • Editor para crear o cambiar categorías con iconos personalizados.
  • Búsqueda dentro de campos.
  • ¡Es gratis y no contiene anuncios!
  • Copias de seguridad y restauración del fichero de datos encriptado a la tarjeta SD o dispositivo USB Android.
  • Exportación de datos desencriptados en formato CSV a la tarjeta SD o dispositivo USB.
  • Bloqueo automático después de un periodo de tiempo configurado

La aplicación se puede descargar desde el Google Play Market totalmente gratis desde el siguiente link y es compatible con Android 2.2 o superior. Cabe destacar además que la mayoría de las valoraciones le dan esas preciadas 5 estrellas, y tras probarla, lo confirmo, es de 10.

Más info | Descarga aWallet Password Manager, una app para mantener seguras tus contraseñas de Android en la Google Play