Fotos: 5 apps que hacen BackUp automático de la cámara

Todos sabemos que poco a poco los móviles han ido reemplazando a las cámaras digitales, en tanto y en cuanto cada vez toman mejores fotografías. Ahora bien, si muchos de nosotros utilizamos estos terminales para tomar nuestras fotos, a veces puede sucedernos que las perdemos por distintos motivos. Para que ello no sucede, conviene tener instaladas cinco aplicaciones que hacen BackUp de todas las tomas, y a continuación vamos a analizarlas paso a paso.

Dropbox: sin dudas una de las alternativas más famosas que existen a la hora de resguardar todas nuestras fotografías del móvil. Una de las claves de su éxito tiene que ver con que es realmente sencillo configurarlo, dado que podemos activar la subida automática de imágenes en sus ajustes. Lo mejor es lo fácil que es usarlo, y como punto negativo podemos mencionar que no ofrece tanto espacio como se podría esperar, con sólo 2 GB.

Dropbox photos 1

Google+: una de las alternativas más famosas en tanto y en cuanto pertenece al conocido buscador. Su límites de 15 GB, bastante más aceptable que en el caso de Dropbox, y lo bueno es que es igual de sencillo activar la subida automática desde sus ajustes. Lo que sí, debes tener cuidado de no activar el “compartir” las fotos, si no quieres que nadie vea tu intimidad.

Amazon Cloud Drive Photos: otro de los servicios que se han colado entre los preferidos de los usuarios en los últimos tiempos. En su caso, no podemos dejar de destacar que nos ofrece hasta 10 GB libres para subir fotos, y podemos usarlo con sólo tener una cuenta en Amazon. El único “pero” es que el espacio inicial no es demasiado importante.

Dropbox photos 2

OneDrive: el sistema de resguardo de fotografías de Microsoft es otro también muy famoso, con 10 GB iniciales de espacio más otros 3 GB si añadimos la subida desde cámara. Su ventaja es que es multisistema y posee precios Premium muy por debajo de la media. Como contra debemos mencionar que hay que tener una cuenta en Microsoft.

Flickr: terminamos este recorrido mencionando el desarrollo al respecto con el que cuenta Yahoo. En cuanto a almacenamiento no tiene rivales, pues ofrecer hasta 1 TB, y tampoco es que sea difícil aprender a usarla. Como punto en contra, ha apostado mucho a los filtros al estilo Instagram, y es algo que no gusta a muchos amantes de las fotos naturales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here