Backupify, crea respaldos de tus cuentas sociales

Backupify es un servicio de respaldos de información, pero aplicado a la vida online de las personas que pasan mucho tiempo especialmente en redes sociales. En concreto se trata de un servicio de suscripción que permite crear copias de respaldo de la información que hay en las cuentas de los usuarios, con el objetivo de tener un recurso disponible en caso de pérdida total o parcial de la cuenta.

Backupify

Los servicios más conocidos son soportados al 100% (Facebook, Twitter, Picasa, Flickr, GMail, Zoho, etc.) y solo lleva un par de clics el poder agregar un servicio nuevo. Todo se hace de forma muy intuitiva y en menos de 1 minuto es posible importar toda la información necesaria hasta un panel de control central en donde se pueden ver las actualizaciones y notificaciones de cada usuario.

Backupify es un servicio mensual el cual requiere suscripción. Existen varios planes que tienen precios muy competitivos con una generosa cantidad de almacenamiento. Para aquellos que no necesitan demasiado, existe una suscripción gratis que nos da hasta 2 GB de espacio gratis para respaldar hasta 5 cuentas. La frecuencia de estos respaldos es semanal.

Para los usuarios más activos, existen opciones de $4,99 USD y $19,99 USD al mes, que permiten agregar un número mayor de cuentas (25 e ilimitadas respectivamente). Los fanáticos de sitios como Flickr o Bloggr agradecerán este servicio, que además de ser práctico es muy barato.

Enlace | Backupify
Vía | Make use of

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here