Bad Luck Brian: el chico del meme no es tan desafortunado

Seguramente si te hablara de Bad Luck Brian no se te ocurriría nada, pero si te preguntara por el meme del chico adolescente, de pelo pelirrojo, cara de inocente y hasta torpe, y brackets, pues de seguro sabías de lo que estamos hablando. En esencia, el protagonista de Bad Luck Brian se ha vuelto a hacer con las portadas de los principales periódicos del mundo en las últimas horas, y por suerte para él, ya no por las burlas que sufre.

¿Qué ha pasado con Bad Luck Brian?

En efecto, tenemos que decir que Bad Luck Brian no se llama en realidad así, sino que su verdadero nombre es Kyle Craven y el tío no tiene nada de especial, de hecho es un arquitecto de Ohio, Estados Unidos, que actualmente se dedica a construir iglesias. Y para él, lejos han quedado frases como “estudia medicina 12 años… la gente le agradece a Dios”, “Mira a ambos lados de la calle antes de cruzar… le cae un helicóptero”, y otras tantas.

Bad Luck Brian
エルエルLL – Flickr

En las últimas horas, Bad Luck Brian o Kyle como ahora sabemos que se llama, ha sido entrevistado por algunos periódicos norteamericanos, el primero de ellos el Washington Post, en el que abordó la historia de cómo una fotografía de anuario de la secundaria que él mismo se había tomado en broma y que no fue la oficial, sería la que le otorgaría fama en todo el planeta, haciéndonos pensar en él siempre como en Bad Luck Brian.

Por supuesto, no llegó solo a hacerse conocido, sino que le debe ese honor a uno de sus amigos de la secundaria, que compartió por primera vez la fotografía en la red social Reddit, con el mensaje “toma su examen de conducir… recibe su primera infracción de tránsito”. Ahora, el meme Bad Luck Brian es común en todo el mundo, y él se lo pasa feliz, habiendo ganado cerca de 20.000 dólares en concepto de derechos de autor, pues al fin y al cabo es su cara la del meme.

¿Conocías la historia de Bad Luck Brian?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here