Balsamiq – Creador de bocetos de aplicaciones

Aún debe estar sorprendido el desarrollador de la aplicación Balsamiq, que ha conseguido ganar mas de 10 mil dólares con su aplicación de solo 79$, y en solo 6 semanas. Parece que ha ofrecido algo que ha gustado de verdad.

Balsamiq es una apliación AIR que permite al usuario arrastrar y soltar elementos de la biblioteca de elementos comunes de diseño a un área de trabajo, luego puedes exportar el producto final en formato PNG o en un wiki de Confluence.

Algo tan simple parece que ha calado hondo y ayuda a los emprendedores, como el creador de Balsamiq, a crear sus proyectos mucho mas rápidamente, tanto que muchos han estado animados a pagar por esta aplicación de planteamiento tan sencillo pero resultados tan increibles.

En el fondo lo que hace es trasladar el bloc de notas que se dice usan todos los creadores de startups al ordenador, y desde ahí, con unos clics de ratón, poder generar su propio mashup, aplicación o lo que sea. En este vídeo tienes el proceso de como hacer un iTunes desde Balsamiq, es increiblemente sencillo y bueno.

Sitio oficial | Balsamiq
Vía | ReadWriteWeb

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here