Bandoleras Port Design para netbooks y MacBook

indiana portdesign

Llevar tu portátil de un lado a otro no es sinónimo de tener que transportarlo en sobrías y aburridas fundas o maletines, de ahí que Port Design nos presente unas bandoleras en diferentes medidas tanto para netbooks de hasta 11,6 pulgadas como un modelo para el MacBook de Apple de 13,3 pulgadas.

La nueva serie se denomina Indiana y además de darle un toque informal, también dispone de múltiples bolsillos y compartimentos para llevar tanto los accesorios como para llevar nuestras pertinencias personales, ya sea la cartera/monedero, llaves, pañuelos como el ratón, lector de tarjetas extra, disco duro o los incómodos cables de carga.

indiana portdesignmacbook

El diseño de las bandoleras Indiana de Port Design está enfocada a los usuarios más juveniles o los más usuarios más aventureros, con un diseño muy parecido al de los accesorios de un safari. Además, ambos modelos podremos llevarlos colgados de nuestro hombro como sujetos a nuestra cintura para mayor libertad.

Por si te lo preguntabas, el compartimento para el ordenador está confeccionado en microfibra para proteger y cuidar al equipo de golpes y rayaduras. El precio de ambos modelos es de 35€ para la bandolera enfocada a miniportátiles y de 40€ para el modelo MacBook.

Vía: Gizig
Más información: Port Design

Ir arriba