Bang With Friends: la app de sexo que revoluciona Facebook

Las aplicaciones del actual mercado son de todo menos con poca variedad. Cada día vemos como llegan a las stores de los distintos sistemas operativos miles de opciones de casi todas las categorías. Sin embargo, en muchos casos el componente de la aplicación se une al de la red social creando una mezcla explosiva que puede conquistar a millones de usuarios en el mundo. Y precisamente una historia como esa es la que está viviendo la última propuesta en apps relacionadas con las relaciones sexuales. hablamos de Bang With Friends. ¿Te apetece conocerla?

Bang With Friends: la app de sexo que revoluciona Facebook

bang-with-friends

¿Qué puedes hacer con Bang With Friends? Pues básicamente declarar de una forma secreta el interés sexual que sientes por uno de tus contactos. Bang With Friends funciona de tal manera que el usuario se registra con su cuenta de Facebook y en la interfaz le aparecen sus contactos. Solo tienes que hacer Bang con el botón que te presenta la aplicación para incluirlos en la lista de contactos que te interesan, y esperar a que ellos también te elijan.

En caso de que así fuese, entonces ambos recibiréis un mail explicando que ha habido uno de esos flechazos que pueden acabar en la cama. Si el otro no muestra interés por ti, no te preocupes porque tu confesión quedará en secreto con Bang With Friends. ¿Qué te parece la idea? Ya saben que el sexo siempre vende, y con esa premisa parece que los millones de registrados crecen a pasos de gigantes.

Más info | Bang With Friends