Bart Decrem abandona su puesto como CEO de Flock para crear otra empresa

Flock es un navegador muy atractivo y sobre el que se ha montado mucho revuelo, pero a la hora de la verdad, he tardado un par de horas en deshechar su uso. La facilidad para bloggear y su interfaz revolucionaria que prometían no era tal, y parece que Flock no está alcanzando las cotas de mercado que podrían haberse esperado.

Quizá por esto es por lo que Bart Decrem, antiguo CEO de Flock, ha abandonado el barco para crear otra empresa, aunque diciendo que “no hay nada malo con Flock“. Lo único que podía haber salvado a Flockr era su alianza con Photobucket (conociendo el enorme uso que tiene en MySpace), pero la marcha de Decrem parace indicar que esto no ha ocurrido.

Vía Mashable!

2 Comentarios

  1. […] En septiembre, nos hicimos eco de que Flock (el navegador más 2.0) perdía a su CEO Bart Decrem. Por suerte para los amantes de Flock, hoy han anunciado que Shawn Hardin, veterano de los medios y la tecnología de consumo, será el nuevo CEO y presidente de la empresa. Shawn fue en el pasado ejecutivo en Yahoo!, AOL Broadband y NBC, y ha tomado su cargo de inmediato, calentando los motores para el lanzamiento de Flock 1.0. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here