Base refrigeradora con Hub USB y slot para discos duros

cool-hdd3.jpg

Son inmensas las posibilidades que disponemos en el mercado cuando hablamos de accesorios para equipos portátiles y uno de los más extendidos, son las bases para los mismos. Además, ¿verdad que muchas veces nos quejamos que los equipos se calientan más de los normal? Pues ahora te enseñamos una base refrigeradora que dispone de alguna sorpresa.

La base dispone de 2 ventiladores en su carcasa, que mantendrá a tu portátil en una buena temperatura, aunque con el frí­o que está haciendo últimamente, dí­ficil que se caliente con demasiada rapidez.

Pero aquí­ no queda todo, sino que en la parte posterior, nos encontramos con 3 puertos USB 2.0 para conectar cualquier tipo de accesorio, ya sean un teclado, ratón, pendrives o un lector de tarjetas, si es que no dispones en el propio equipo.

cool-hdd2.jpg

Pero lo más curioso de esta base para portátiles, es que dispone de un slot para discos duros de 2,5″ y con una capacidad máxima de 250GB, para que aumentes el almacenamiento interno del portátil, sin necesidad de comprar un disco externo.

Si te ha convencido, la tienes disponible desde la web de Brando, famosa tienda online donde cualquier accesorio es posible. Su precio es de $33.

Ví­a: GeekAlerts