Batería solar Chinavision de 20,000 mAh

solarbatterychinavison

Cuantas ocasiones nos hemos visto en aprietos porque olvidamos cargar nuestros cacharros y no tenemos la manera de proveerlos de energía conectándolos a la corriente eléctrica o, en su caso, si es que tenemos baterías de respaldo, estas no alcanzan a cargarlos completamente.

Al parecer, con ésta batería solar, todo será diferente, ya que la batería solar de alta capacidad Chinavsion, cuenta con 20,000 mAh, energía suficiente para cargar poco menos de 20 ocasiones una batería de 1,320 mAh, que es la energía promedio de las baterías de los teléfonos móviles. El único problema sería su tamaño; pero si de energía se trata en situaciones «comprometidas«, sería lo de menos.

Esta batería incluye nada menos que 29 adaptadores para cualquier cacharro que se te ocurra cargar, desde un PSP, hasta un móvil Nokia. Lo único que tendrás que hacer para tener energía practicamente ilimitada, será buscar un lugar con la suficiente luz solar para cargarla. El precio podría parecerte alto, pero si tomas en cuenta que una batería similar con una capacidad de tan sólo 2,000 mAh, puede llegar a costar al menos 60 Dólares, creo que merece la pena considerarla.

Para obtener más información sobre ella y también para comprarla, deberás de dirigirte a Chinavision Wholesale Electronics.

Para ver el vídeo promocional de esta batería, hazlo después del salto.

Vía | DVice

Ir arriba