Baterías portátiles para situaciones de emergencia del día a día

La mayoría de los usuarios de smartphones tienen queja sobre la batería de su dispositivo. Y es que están hechos para que nos quejemos, hay demasiada diferencia entre las duraciones de las baterías entre ciertos terminales, y a día de hoy eso crispa los nervios de cualquiera, porque nuestros teléfonos son como una prolongación de nosotros. Vivimos pegados a ellos y es imposible, pero imposible de todo punto, que sus cargas duren más de un día. De hecho el mío no dura ni medio día.  Para solventar este problema, son cada vez más los fabricantes que ponen a nuestra disposición baterías portátiles para situaciones de emergencia del día a día, y que no nos quedemos sin carga en el momento más inoportuno.

Por un lado tenemos a Energy Sistem, que ha lanzado Energy Extra Battery, una batería portátil de 2.200 mAh, capaz de dotar de una carga extra a tu smartphone, tablet, libro electrónico, etc. de dispositivos. Es bastante ligera, con solo 70 gramos de peso y compacta, con medidas de 22 x 24 x 95 milímetros. Lo puedes guardar en cualquier sitio para llevarlo siempre contigo. Está dotada con un sistema de protección contra las sobrecargas.

Baterías portátiles para situaciones de emergencia del día a día

También la marca PowerTraveller ha sacado un dispositivo de carga alternativo. Concebido para deportistas, nos presenta PowerMonkey Explorer. Un panel solar que permite desplazarse con mayor autonomía gracias a que almacena un total de 2.200 mAh. Además de indicarte la carga de la que dispones en todo momento. Así que sí, estamos ante un cargador solar portátil.

Baterías portátiles para situaciones de emergencia del día a día0

La marca LG no podía ser menos, y saca al mercado su Batería Portátil Universal, capaz de cargar de forma completa y rápida tus dispositivos. Almacena hasta 2.600 mAh de carga, más que suficiente en los casos de smartphones para disfrutarlo a pleno rendimiento. Su peso es de 78.2 gramos y es bastante compacta con medidas de 96.2 x 27 x 27 milímetros. Controla las sobrecargas, las descargas, y puede indicarte en todo momento, a través de su indicador de batería LED, de cuánta carga dispones.

Baterías portátiles para situaciones de emergencia del día a día 2

Para finalizar este listado de baterías portátiles universales, encontramos la marca ANKER, que cuenta con varios modelos en su página web. Es la compañía líder en el mercado de estas baterías.

Y ya sabéis, con una de estas opciones no tendrás queja por haberte quedado sin carga. Siempre tendrás solución a tiempo y a mano.

 

Fuente: ABCdeSevilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here