Becmi, la plataforma web para reservar spa

Bucmi es una plataforma web desarrollada para facilitar a los usuarios la reserva de turnos en salones de belleza y spa. En los últimos 4 meses ha triplicado la cantidad de empresas afiliadas y crece como una suerte de red social para recomendar y gestionar turnos en salones de belleza y relajación.

La empresa Bucmi cuenta con la participación de Onza Capital y Wayra, la aceleradora de startups de Telefónica. Ya ha triplicado el número de salones afiliados y crece a un ritmo muy interesante. De 400 centros a más de 1000 establecimientos, es una de las startups de mayor crecimiento en España en los últimos meses, además de ser casi única en su sector.

Fuente:  Wikimedia
Fuente: Wikimedia

Selecciona y paga desde el móvil

Hoy la oferta de Bucmi supera los 15.000 tratamientos, y lo mejor de todo es que podemos seleccionar y pagar todo directamente desde el ordenador o el smartphone. Dentro del sector de belleza Bucmi es uno de los referentes. Una app fundada a partir de la empresa de Pablo Lago que inició sus actividades en 2012 gracias al apoyo de Wayra, y que hoy también cuenta con Onza Capital, uno de los fondos de venture capital más activos de España.

Desde Bucmi.com los usuarios pueden reservar y pagar turnos, pero también hay una solución para los centros de belleza afiliados. Se les ofrece un centro de software especial para registrar todos los datos y que no haya inconvenientes con los clientes.

Los usuarios de smartphones son fanáticos de las reservas online, las utilizan para restaurantes, cines y hoteles, y desde Bucmi vieron que también se podía aplicar a centros de belleza, peluquería y spa. Una visión inteligente del mercado que hoy además incluye descuentos, una amplia variedad de establecimientos y toda la comodidad de poder organizar todo desde un mismo dispositivo, sin tener que preocuparte por recordar la hora o el lugar, todo queda automáticamente registrado y listo para chequear en segundos.