Bihoop.com, startup española que llega a los Estados Unidos

Sabemos perfectamente que Estados Unidos sigue siendo la meca mundial de los emprendimientos, y por eso cada vez que una startup española llega a aquel territorio, es muestra de ánimo para todos los que buscan hacer carrera con su marca. Particularmente en este caso, queremos enseñarte el caso de Bihoop.com, que ha sido avalado por la famosa escuela de negocios Babson College de Boston.

En este aspecto, no podemos dejar de destacar que primero que nada, esta Bihoop.com (ver enlace) fue seleccionada especialmente por “su potencial de crecimiento e innovación para Estados Unidos”, como destaca el comunicado oficial al respecto. En cuanto a su funcionamiento, hay que decir que se trata de una plataforma de “equity crowdfunding”, que tiene sede en la ciudad de Barcelona.

Bihoop.com

Este programa de Babson College, además, es liderado por el especialista Peter S. Cohan, experto en estrategia y emprendimiento, quien también ha llevado adelante una enorme cantidad de inversiones personales, y es el Presidente de su propia firma de venture capital. Con esta elección de Bihoop.com, se espera que el mencionado emprendimiento pueda repetir en los Estados Unidos el éxito que ha tenido en España.

José Carlos Vallecillo, CEO y cofundador de Bihoop.com, ha señalado en este sentido a los medios locales, que“haber sido seleccionados por una de las mejores universidades y escuela de negocios del mundo como Babson College, para colaborar para el plan de desarrollo internacional de nuestra empresa en el mercado americano, ha sido un honor y una experiencia muy positiva”.

Bihoop.com, un sistema de crowdfunding de participaciones en distintos emprendimientos y startups, permite el contacto entre inversores y emprendedores de toda España, y ahora esperemos que de todo el mundo. Incluso, podemos buscar distintos proyectos que se estén llevando a cabo ahora mismo para elegir en cual participar.

Fuente: IT Espresso

Ir arriba