Billage: solución integral para autónomos y PyMes

Ya hemos mencionado muchas veces que ser autónomo o quien lleva adelante una PyMe o emprendimiento en España a día de hoy no es nada sencillo, o al menos no lo es tanto como en otros países de Europa donde startups nacionales triunfan. Sin embargo, también es justo decir que existen algunas herramientas por demás interesantes para quienes forman parte de este colectivo, y hoy queremos caer en una en particular denominada Billage.

¿Cómo funciona Billage?

En efecto, lo primero que debemos decir de Billage es que al poco tiempo de usarlo, es simple darse cuenta de que se trata de uno de los mejores asistentes que existen para los autónomos nacionales, como así también para quienes tienen su propio emprendimiento. Si hablamos de sus funciones, podemos remarcar sobre todo las que tienen que ver con soluciones de facturación online, además de ser un espectacular gestor de proyectos.

Billage

Billage, que además cuenta con otras acciones disponibles, entre las que podemos mencionar que se le utiliza también como CRM e incluso como un gestor de documentos, sobresale más que nada por su emisión de facturas, aunque si lo que necesitamos de él es un apoyo en cuanto a compras y ventas, con elementos que ingresan y salen todo el tiempo, también puede ser útil.

Especialmente destacan sus Alertas, una de las tantas secciones que podemos encontrar formando parte de Billage, y en la cual aparece el estado general de nuestras cuentas. Con ella es muy sencillo estar siempre al tanto de los impagos, de los contratos que tenemos y que están cerca de vencer, pero además, no perderemos de vista nuevas oportunidades de negocios. Es, en términos rápidos, un gestor de lo más completo del mercado.

Una herramienta completísima para los negocios

Como destacábamos anteriormente, aunque para conocer del todo a Billage lo mejor que se puede hacer es ingresar uno mismo, si eres freelance o autónomo, y más que nada desorganizado, de seguro le vas a encontrar mucha utilidad. Incluso, si ya conoces otras herramientas de este corte, sabrás que su valor de apenas 9 euros no está nada mal.

Fuente: La Brújula Verde

Ir arriba