Bing lanza su nueva pantalla de inicio

bing-nuevo-diseno

Bing, ya sabéis, el buscador de Microsoft que, la verdad, no está teniendo mucho calado en España, pero sí va ganando cuota en Estados Unidos ha lanzado una nueva página de inicio, que está instaurando poquito a poco en esas tierras.

En España aún no me ha confirmado ninguno de mis contactos que esté disponible, y personalmente, a mi tampoco me sale, pero, como siempre, tenemos un pequeño adelanto sobre ella.

La primera novedad es bueno, su lanzamiento «de a pocos», el cual Microsoft ha comentado que es para evitar bugs masivos y que lo hará de forma ordenada y despacio, lo cual es toda una consideración, aunque nos toque esperar con avidez a muchos para meterle las manazas.

Más novedades, el diseño, por ejemplo, que se parece muy mucho a la interfaz de su aplicación para iPad, lo cual, la verdad, no sé como tomármelo, ya que a priori la versión web debería tener otras funcionalidades que la de una aplicación para una tablet, básicamente porque son conceptos distintos.

Por otro lado, Microsoft le ha preferido llamar Metro al diseño, en congruencia con los diseños de Windows Phone 7 y Windows 8 para Xbox, que tienen el mismo nombre

Os mantendremos informados de su lanzamiento en España y sus nuevas funcionalidades, como os decimos, cuando nos dejen meter nuestras sucias manos en él.

Vía WithingWindows.