BlackBerry habilitará las llamadas gratuitas entre sus usuarios

BlackBerry sabe que debe revolucionar el mercado para poder competir con los lanzamientos de Google y Apple en cuanto a smartphones, y tal vez es por eso, que su firma productora, RIM, ha asegurado de forma reciente que los clientes de esta plataforma tendrán la posibilidad de realizarse llamadas entre ellos de forma gratuita, siempre y cuando cuenten con la versión 7 del BlackBerry Messenger y conexión Wi-Fi.

Concretamente, la noticia está basada en el hecho de que el popular servicio de mensajería BB Messenger agregará una nueva función que permite a los usuarios mantenerse en contacto vía voz, de forma totalmente gratuita, según han explicado mediante un reciente comunicado emitido por la misma Research In Motion.

“Para los consumidores, especialmente en los mercados en desarrollo, la función de BBM Voice ofrece una manera atractiva de hablar con amigos y familiares que estén cerca y lejos, y mantenerse en contacto será más fácil que nunca a medida que se aproxima la temporada de vacaciones. Para clientes de negocios, BBM Voice permite una colaboración enriquecida”, explica el mismo.

Características del BBM Voice

Si pensamos en algunas de las características esenciales de este sistema tan prometedor, podemos destacar por ejemplo que las llamadas pueden iniciarse de forma directa, o también luego de haber iniciado la conversación mediante BBM Messenger, al tiempo que con la pantalla dividida podemos hablar y enviar mensajes al mismo tiempo, lo que aumenta nuestra seguridad al teléfono.

De igual modo, BBM ofrecerá a los usuarios un interesante muestreo de cuáles de sus contactos se encuentran disponibles para ser llamados, lo que variará especialmente de acuerdo a la posibilidad de conectarse a una red Wi-Fi que tengan. Incluso, BBM Voice es compatible con todos los accesorios que tiene un cliente para hacer llamadas de voz en su smartphone BlackBerry, como el auricular con cable, o el sistema Bluetooth.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here