BlackBerry Storm ya a la venta con Vodafone

Blackberry Storm

Mucho hemos hablado de la BlackBerry Storm, el primer terminal táctil que fabrican los canadienses de RIM y que se venderá en exclusiva con Vodafone. Todas las miradas están sobre este terminal, que pretende hacerle sombra al iPhone 3G.

Como ya sabemos se trata de un terminal HSDPA con pantalla táctil de 3,25 pulgadas, cámara de 3.15Mpx, bluetooth, GPS y 1GB de memoria interna. Además la pantalla dispone de las tecnologias ClickThrough y háptica que convierten su uso en algo similar al de un teclado fí­sico.

Vodafone España la incluye en su catálogo desde hoy mismo y está disponible tanto para nuevas altas como con el programa de puntos. La han lanzado con una oferta interesante que incluye una tarjeta microSDHC de 8GB, una funda exclusiva y unos auriculares de gama alta estéreo y con función de manos libres.

El terminal va asociado a una tarifa de datos que, por 18 euros, nos ofrece tráfico ilimitado en la red (sin lí­mitar la velocidad una vez alcanzada cierta cifra de transferencia) y la posibilidad de gestionar hasta 10 cuentas de correo.

Recordemos que es exclusiva de Vodafone por lo que no podremos acceder a el como terminal libre. Los precios que Vodafone ha establecido para el teléfono serán 449 euros sin permanencia o con permanencia de 18 meses según las opciones contratadas: alta de nuevo número por 419 sin plan de datos y 339 con él, si optamos por migración de prepago a contrato con/sin permanencia por 229/189 y con portabilidad con/sin permanencia por 349/199 euros con consumo mí­nimo de 9 euros al mes, 309/139 con el plan Relax 25 y 269/19 euros con Relax50.

Más información | Vodafone

3 Comentarios

  1. […] España tiene la distribución exclusiva de la Storm en ese paí­s y, según Gizmótica, “lo venderá por 449 euros sin permanencia o con permanencia de 18 meses según las opciones […]

  2. […] BlackBerry Storm ya a la venta con Vodafone | Gizmç±€tika […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here