Blindsquare: una app para que los ciegos puedan orientarse en Foursquare

Siempre estamos hablando del mundo de las aplicaciones y encontramos sitios para las más divertidas, para las más funcionales, para las que usamos para encontrar ofertas, para aquellas que nos ponen en contacto con nuestros amigos, o casi para cualquier cosa, pero lo cierto es que en nuestro blog hoy vamos a tener sitio para algo más, para algo que nos parece realmente interesante, porque hace posible que las personas con discapacidades puedan disfrutar de la web como lo hacemos nosotros.

De la que les vamos a hablar hoy es de Blindsquare, una app para que los ciegos puedan orientarse en Foursquare y que traslada precisamente su lenguaje a cada una de las funcionalidades de la ed de geolocalización, algo que nos ha parecido además de loable un buen modo de hacer que los discapacitados se integren del todo en el uso de internet, porque si hay las herramientas necesarias ellos también pueden hacerlo.

En este caso Blindsquare se puede descargar desde la App Store por lo que solo la podrán utilizar si tienen un dispositivo iOS, y aunque no la necesiten de seguro que se alegran de que empiecen a aparecer este tipo de opciones. ¿No creen? Justo debajo les dejo el link de descarga.

Más info | Blindsquare