Block Amok para Android

Angry Birds fue uno de los juegos más exitosos para móviles hace algunos años, generó diferentes copias y homenajes pero con el tiempo dio lugar a otros títulos que lo desplazaron en popularidad, como Flapy Bird. Hoy Block Amok nos trae una experiencia de juego basada en la destrucción de bloques, similar a la de Angry Birds, pero protagonizada por ovejas destructivas.

El objetivo principal de Block Amock es el de destruir diferentes estructuras en el escenario. El estilo gráfico dota al juego de un sentido del humor único, muy inspirado por el cómic europeo y sus bromas gráficas.

Fuente:  Block Amok
Fuente: Block Amok

Destruye escenarios a gusto

En Block Amock tenemos que controlar un carro que está equipado con un cañón que se puede mover en 360 grados. La misión en cada nivel es destruir la estructura central de cada pantalla utilizando diferentes tipos de munición. La estructura está compuesta por tablones de madera y metal.

Al igual que en Angry Birds, en Block Amock tenemos que usar la lógica para elegir los mejores disparos que nos permitirán sumar más puntos y ahorrar balas para destruir la estructura. La mecánica es adictiva y funcional. Es un título brillante que adopta de forma excelente las mecánicas de Angry Birds, pero les da una vuelta de tuerca con estilo propio.

Dentro de las estructuras encontraremos vacas, enemigos que están para decorar o para ocultar cohetes y otras armas destructivas que aportan más potencia a nuestros disparos. Los niveles de Block Amock son aleatorios e infinitos. Podemos jugar sin restricciones en cientos de pantallas donde cada desafío es nuevo. Las estructuras se van cargando una detrás de otra hasta que nos quedamos sin munición, si sabemos ahorrar y disparar correctamente podremos jugar durante horas en una misma partida.

Las pantallas se van dividiendo de acuerdo a objetivos muy variados, desde destruir la estructura con determinadas balas hasta llegar a una puntuación específica.