Blocks, el próximo smartwatch

Desde que saliera la noticia por parte de Apple del lanzamiento del Apple Watch, otras marcas ya se han apresurado en fabricar dispositivos en los relojes de pulsera. Hoy informamos de Blocks, un terminal en nuestra muñeca, del que está próximo su lanzamiento. 

Fuente: phonearena.com/
Fuente: phonearena.com/

Blocks, dispondrá de un bloque, o módulo central, el cuál contará con una pantalla táctil, un microprocesador, y un chip bluetooth. La compañía ya ha anunciado, que sus smartwatch funcionarán para iOS y para Android, dando de este modo muchas más opciones a sus usuarios.

Han creado además un “programa de membresía exclusiva” por el cuál los 1.000 primeros clientes interesados en hacerse con el Blocks smartwatch, serán los primeros que puedan reservar la versión 1 del dispositivo al precio más barato disponible.

Será a partir de mañana, día 16 de octubre, cuando Blocks comenzará a recibir pre-órdenes por valor de 50 dólares, en su propia página web. Para los primeros que lo reserven, tendrán muchos beneficios, a parte del “early price” (el precio más bajo), también tendrán un envío prioritario, y contarán con ediciones limitadas.

El módulo central con la pantalla táctil, el microprocesador y el chip bluetooth, tendrá un precio de salida, entre 120 y 150 dólares. A todo esto si os preguntáis por el nombre Blocks, es muy sencillo, la pulsera del smartwatch está formada por pequeños bloques, que se conectan unos con otros, aparte del soporte central, nosotros podremos personalizar nuestro smartwatch con nuestros bloques preferidos. Cada bloque contiene una función específica, como GPS, monitor de ritmo cardíaco, batería doble, o incluso grabador de audio. Estos bloques que se comprarán a la preferencia del cliente, valdrán entre 20 y 40 dólares cada uno.

En el siguiente vídeo, publicado en el canal oficial de Youtube de Blocks, podremos ver todo lo que podremos esperar del Blocks smartwatch.

Es una posible revolución, que en los próximos meses veremos si cuaja o no en la comunidad tecnológica.

1 Comentario

  1. Génial smartwatch, la pondré en mi web a la venta.
    Gracias por la información.
    Un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here