BlogDay 2007: blogartesvisuales, sentidoweb, puntogeek, theyedropper y xyberneticos

Hoy 31 de Agosto es el día de los blogueros, creado para que los blogueros conozcan a otros autores y nuestros lectores también. Para este fín el que se quiera adherir a la iniciativa deberá publicar una entrada a lo largo del día donde recomendará 5 blogs. Si queréis más información sobre el tema, aquí tenéis una wiki en español donde explican que es BlogDay, como participar etc. También disponemos de la página oficial del proyecto donde se aclaran todas las dudas.
No suelo entrar en estos saraos, pero hoy me apetece y además no me quiero ganar la chapa de antipático. Mi 5 elegidos:

Blogartesvisuales: Blog perteneciente al Instituto de Artes Visuales y patrocinadores de diarioTHC, de lo que se deduce que no es un blog que descubriera recientemente pero que recomiendo. En él se tratan temas de diseño, publicidad, fotografía etc, todos tocados con gran profesionalidad y de los que siempre se aprende algo. Si esto no fuera suficiente, también publican artículos formativos, tocando de todo, desde como agrupar capas en photoshop hasta como trabajar con el zoom de Freehand.

SentidoWeb: Seguramente conocido por muchos es este blog perteneciente a Blogs Media, capitaneado por Luis Sacristán y dirigido a desarrolladores web y apasionados de la programación, diseño y todo lo que ocurre en la red.

PuntoGeek: Uno de los blogs a los que más he visto crecer en los últimos tiempos (por lo menos de habla hispana), escrito desde Argentina por Juan Gabriel (juanguis es como se le conoce) donde se habla de ordenadores, software, hardware, Internet y geeks.

Theyedropper: Tendencias, diseño, fotografía, arte… Un impresionante muestrario de todos los temas que toca. No tiene mucho tiempo, pero acumula un gran volumen de enlaces y sitios de visita obligada.

Xyberneticos: Lo que más destacaría de este blog: inagotable fuente de recursos para webmasters y bloggers.