BlogsterApp: una nueva forma de difundir contenidos de blogs

Sabemos que cuando hacemos nuestras primeras armas en blogs, conseguir difusión de los contenidos puede ser algo complicado, pero por suerte emprendedores poco a poco van poniendo cada vez más herramientas a nuestro alcance. En este caso en particular queremos hablar de BlogsterApp, una nueva plataforma para dar a conocer artículos de blogs de Blogger o WordPress que no queríamos dejar pasar de largo, por su utilidad.

¿Cómo funciona entonces BlogsterApp?

Lo primero que debemos destacar de BlogsterApp, es que se trata de una herramienta que acaba de aparecer en el mercado, y que cuenta con la particularidad de que busca hacer más sencilla la difusión social de los contenidos de blogs. Para ello nos permite compartir allí todo lo que pueda leerse en los Blogger y WordPress.org, sincronizándolos para permitirnos luego darlos a conocer por sitios o redes como Twitter, Facebook, Google+ y LinkedIn.

BlogsterApp

Si eres de los que cada vez que sube algún nuevo artículo rápidamente se pone a compartirlo como loco en las distintas redes sociales, estamos seguros de que BlogsterApp te ahorrará una buena parte del trabajo, y es que se trata de un sistema realmente práctico, con el cual podemos sincronizar los contenidos de diferentes formas: solo lectura, solo URL, solo las etiquetas, y con o sin imágenes, para que la personalización sea completamente nuestra.

Además de eso, BlogsterApp cuenta con la ventaja de que a diferencia de otras plataformas semejantes, posee una completa traducción al español, de modo que los incrementos en la audiencia son no solo reales, sino fiables, porque pertenecen a personas que realmente pueden sentirse interesadas en todos nuestros contenidos de blogs. Y aunque tiene una versión completa de pago, con la gratuita es suficiente para darnos cuenta si nos será de utilidad o no.

¿Has probado ya compartir tus posteos en blogs con BlogsterApp?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here