Bloquea tu BlackBerry como un Android con Pattern Lock Free

Todos los que hemos visto alguna vez un dispositivo Android sabemos que el acceso a éstos se determina mediante una especie de contraseña que no está compuesta de números y letras como suele suceder, sino que en realidad posee una forma más de dibujo, el cual debemos unir a través de la utilización de uno de nuestros dedos, y que para muchos especialistas, es el futuro en acceso a este tipo de smartphones.

Ahora bien, si tú tienes un dispositivo BlackBerry porque te agradan algunas de sus funciones pero te gustaría que el acceso al mismo se produjera mediante una especie de dibujo como también sucede en Android, lo único que debes hacer es descargar un programa como Pattern Lock Free, que ha sido especialmente diseñado en este sentido.

 Pattern Lock Free

De hecho, con Pattern Lock Free lo único que necesitas es un dispositivo con sistema operativo BlackBerry, en cualquiera de sus versiones, pero que deberá ser táctil, dado que de modo contrario sería imposible que el terminal registre el movimiento del dedo sobre su pantalla. Por lo demás, su funcionamiento es más que sencillo, y te permite entonces desbloquear tu teléfono de una manera diferente, más atractiva visualmente.

Lo único que tienes que hacer, previamente, es definir un patrón dibujado con el dedo, y cada vez que quieras desbloquear el teléfono, deberás repetir ese patrón; aunque ten en cuenta también que, como medida de seguridad adicional, por emergencias, Pattern Lock Free te solicita un código numérico en caso de no acordarte del patrón, logrando que así siempre puedas ingresar.

Entre las principales ventajas de este sistema, entonces, podemos mencionar algunas como que funciona realmente muy bien, además de que apenas consume recursos del sistema, sin dejar de lado que el código de seguridad no presenta inconvenientes, y lo simple que es activarlo o desactivarlo cada vez que queramos.

Descarga: BlackBerry App World