Bloquear la actualización automática de Internet Explorer 9

La apuesta de Microsoft con Internet Explorer 9 es grande: de tal suerte que se está pensando en entregar las actualizaciones automáticas del navegador a través de Windows Update, asegurando que muchos usuarios cuenten con la versión más reciente del navegador, lo cual puede resultar bueno, o perjudicial, dependiendo del ambiente de trabajo que se trate.

Ie9

Por ejemplo, las empresas que cuentan con herramientas específicas que se basan en el motor de Internet Explorer 6, 7 u 8, sufrirían grandes daños si las actualizaciones forzaran al sistema a instalar Internet Explorer 9; por otro lado, los usuarios comunes tendrían menos problemas al navegar por muchos sitios que actualmente se ven rotos en el navegador de Microsoft.

Para las personas que no deseen instalar Internet Explorer 9, existe una herramienta llamada Internet Explorer 9 blocker Toolkit , que como lo sugiere su nombre, es una herramienta que bloqueará automáticamente la actualización del navegador, dejándole al usuario la opción de instalar IE9, pero solo de forma manual. Se trata de un complemento flexible y muy útil.

Dicha herramienta ha sido liberada por el mismo equipo de desarrolladores de Microsoft, por lo que se trata de una solución que funciona y que además es perfectamente legal. Solo hay que instalar la aplicación y las actualizaciones e bloquearán automáticamente.

Enlace | Descargar Internet Explorer 9 blocker Toolkit
Vía | gHacks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here