Bluesens lanza su línea de televisores LCD y LED Eco Efficiency

blusensm98

El pasado 5 de Mayo, Bluesens dio a conocer que próximamente tendrá disponibles varios modelos de sus televisores ECO LED y ECO SLIM LCD. Estos nuevos televisores estarían disponibles para todo el público durante la segunda o tercera semana de Mayo, aunque se espera que presente más modelos durante Junio.

Lo interesante de estos nuevos televisores, es que incluyen funcionalidades y características que nos ayudarán a cuidar el medio ambiente. ¿Como lo harán? Ofreciendo modelos que consumen un 50% menos de energía en comparación a los modelos anteriores. Incluso, al estar en reposo, prometen que el televisor utilizará poco menos de 1 Watt.

El concepto “ECO Efficiency” servirá para identificar a esta gama de televisores, el cual vendrá acompañado de un logo y un de una explicación detallada de lo que la compañía está haciendo para lograr una reducción en el consumo de energía y todas las demás acciones que se están llevando a cabo para cuidar el medio ambiente.

No contentos con eso, también el embalaje de los productos también ha cambiado con la finalidad de optimizar el tamaño de los mismos, de manera que utilicen menos materiales que a la postre terminarán en la basura. Esta optimización también ayudará que se utilicen menos materiales para la fabricación de los embalajes y se reduzca el consumo de energía.

Miguel Churruca, responsable de Marketing de Blusens Globlal Corporation, “hoy en día, los clientes están muy sensibilizados con el cuidado del medioambiente y en esta nueva gama van a encontrar un producto energéticamente eficiente que además incluye prestaciones avanzadas como la grabación y reproducción multimedia”.

Es por eso que la compañía comenzará a comercializar algunos productos bajo el concepto “ECO Efficiency” y serán los que a continuación se enumeran:

ECO LCDs.:

Además de lo anterirmente descrito, estos nuevos televisores incluyen paneles que ayudarán a disminuir el consumo de energía hasta en un 35%, además de un botón denominado ECO que se encargará de apagar el televisor y de cortar la corriente eléctrica para mantener el televisor como si estuviera desconectado. Por último, también contarán con un botón denominado ‘Screen’ que permitirá que la pantalla LCD se apague mientras la reproducción continúa.

Para más información sobre Bluesens, porfavor dirígete a su página web.

Ir arriba