Boarding, interactua por medio de Tweets con gente que está en los aeropuertos

Boarding

Boarding es un servicio para móviles, el cual funciona por medio de Tweets y los mapas de Google Maps, pero con mensajes que son seguidos de el código local de modo que puedas enviar mensajes y recibir de personas que se encuentren cercanos de modo que puedan ser respondido en pocos minutos, principalmente personas que se encuentran cerca de aeropuertos o que estuvieron cerca de uno en las últimas 2 horas.

De este modo podrás preguntarles o responderle información acerca de dicho aeropuerto, como los vuelos, tiempos, retrasos, seguridad, eventos y posiblemente hasta los precios que existen.

Puedes subir tanto tus imágenes como tu avatar para que sea visualizado desde Boarding, aunque el mapa solamente muestra los últimos 100 Tweets sin importar la cantidad que haya habido en los últimos minutos, de modo que fácilmente puedas encontrar la información mas reciente así como poder interactuar con dichas personas.

Lo mejor del servicio es que es gratuito, no requiere de un registro y abierto a todo público, que el único requisito es que tengas con una cuenta de Twitter.

Vía | killerstartups