Bookolio, la extensión perfecta para gestionarlo todo en Chrome

Hoy en Incubaweb quiero hablarles de extensiones, porque ya hacía algún tiempo que no les traíamos una de esas interesantes. Hoy lo hacemos con Bookolio, que es para Chrome y que de seguro hace poner un poco de orden en esa desordenada habitación en la que se ha convertido su navegador con tanto trabajo, ocio, enlaces para más tarde y demás que se han ido dejando olvidado en los cajones.

La interfaz de Bookolio es como la que les muestro en la captura de pantalla y les permite precisamente tener una especie de liberería virtual con todo lo que está pasando en su ordenador, con todos los sitios a los que han accedido, quieren acceder o por su frecuencia de uso resultan interesantes para usted.

extensiones Chrome

Así, Bookolio nos ofrece una barra de herramientas con la cual se pueden familiarizar casi de forma inmediata. Por un lado se encuentran los enlaces más visitados de su historial. Justo debajo el acceso directo a las herramientas que casi todos queremos tener a mano en la red, como por ejemplo: Amazon, Ask, Bing, deviantART, digg, eBay,Facebook, flickr, Google, MySpace, Picasa, Twitter, Wikipedia, Yahoo o YouTube entre otros. Y justo debajo encuentran su barra de favoritos, para tenerlos bien a mano.

Vamos que con esta extensión les bastará hacer un click para ir a lo que necesitaban, ya se a aquello más habitual o aquello que responda a sus usos más cotidianos. Y como es gratis ya nadie se puede quejar nunca del desorden en el navegador, ¿no les parece?

Más info | Bookolio