BQ Davinci se actualiza gratis a Android 2.3

Hoy traemos buenas noticias para los que se hayan hecho o piensen hacerse estas Navidades con una tableta ebook de los de BQ, en concreto su modelo Davinci, el cual anuncia una actualización totalmente gratuita a una versión más moderna del sistema operativo que integra; Android. Y es así, como todos los que la tengan guardada en sus cajones o esperando en la tienda van a poder ahora sacarle el máximo partido a su BQ Darwin gracias a la actualización a Android 2.3 que además no les va a costar nada.

Justo al final del post les dejo el link de la actualización, al que pueden acceder desde ya y si es que ya tienen el terminal empezar a disfrutar de las mejoras integradas, y sobre todo de muchas de las aplicaciones del Android Market pensadas para las siguientes actualizaciones de Android, a las que por ahora no tenían acceso ni podían instalar en sus dispositivos.

Por si fuese poco, la actualización a Android 2.3 Gingerbread de la BQ Davinci hace posible que la tableta gane tanto en potencia como en velocidad aumentando varios puntos en los test especializados en este tipo de mediciones. Por si fuese poco, se contemplan otras ventajas, como por ejemplo el soporte nativo para Skype y la mejora en la navegación web integrada con aplicaciones o portales basados en Flash. Vamos que es todo un chollo que además les va a salir bien barato, porque mejor que gratis no hay nada.

Más info |   Firmware Davinci