Brushes para photoshop con efecto agua: los números

Volvemos a nuestra rutina de traerles recursos para el diseño del día a día con un nuevo set de pinceles para Photoshop de esos que pueden usar en casi cualquier momento. Y es que fundamentalmente en la red nos encontramos cosas muy específicas, como ahora que se acerca el día de San Valentín y vemos que a veces, las cosas más básicas no siempre son sencillas de encontrar. Por eso, nosotros desde Diario HTC apostamos por ellas, mezclándolas con contenidos de carácter temático solo en determinadas ocasiones.

Y dejándonos ya de rodeos, el tema que nos ocupa hoy son los brushes para photoshop con efecto agua que les muestro en la siguiente captura. Y no me van a decir que solo los pueden usar en muy pocas ocasiones, porque en este caso son los números, algo que bien por una oferta, una información corporativa o por lo que sea, siempre tenemos que tenerlos a mano, y si le podemos aplicar efectos tan mágicos como estos, pues mucho mejor.

pincel_photoshop_numeros_agua

Como ya viene siendo habitual, una vez más les traemos contenido de libre uso, que se pueden descargar en el enlace a continuación para luego utilizar desde su Photoshop una vez subido a la carpeta interna Brushes. Bastará con que abran el programa y que busquen el pincel para obtener alguno de esos resultados que buscaban.

Más info | Descarga