Buccaneer; la impresora 3D low cost

Del mundo de las tres dimensiones hemos hablado muchas veces, pero en realidad cada vez más se pone de moda, y más que de moda en algunos casos piensa en hacerse asequible para el público porque de momento aunque haya varias opciones en el mercado es cierto que son bastante costosas. En este caso, la verdad es que vamos a echar un vistazo a una idea de esas que aparecen en Kickstarter con las cuales nos acaban de convencer de que la innovación para aquellos que tienen buenas ideas pero no el dinero llega muy lejos.

En este caso, te presentamos a Buccaneer; la impresora 3D low cost que ves a continuación en esta imagen con la cual vas a poder hacer prácticamente de todo en cuanto a figuras y diseños en las tres dimensiones en casa y a un precio bastante asequible. Aunque de momento se encuentra aún en fase de financiación, con lo que aún tardaremos en verla en el mercado.

pirate3d-buccaneer-3d-printer

El precio es de 347$, que teniendo en cuenta como están las impresoras 3D actualmente en el mercado no está nada mal. Pero es que además hay que tener en cuenta que sus dimensiones de tan solo 25 x 25cm suponen que la puedas tener en cualquier sitio de tu casa o oficina. Eso si, en este caso lo que habrá que ver es si es fácil conseguir el plástico de fabricación también a un precio low cost para luego poder sacarle mucho rendimiento. ¿Qué te parece la idea?

Más info | OhGizmo