¿Por qué es buena idea comprar un MacBook Pro?

Se aproxima la Navidad, la fecha perfecta del año para cambiar ese viejo equipo informático que no funciona del todo bien y adquirir uno más moderno y potente que nos permita realizar todo tipo de tareas. El mercado ofrece muchas opciones en el campo de la informática, pero si tuviera que apostar por uno de ellos, sin duda sería el MacBook Pro de Apple. Se trata de un ordenador potente y que es perfecto para todas aquellas personas que buscan movilidad extrema gracias a su reducido peso. Si eres de esos que no sabéis si apostar o no por este producto de Apple, seguir leyendo porque os mostramos algunas interesantes características que os pueden ayudar en vuestra elección.

Máxima seguridad

El primero de los motivos que os queremos resaltar, es referente a su seguridad. Todo el mundo ha oído hablar sobre la seguridad del sistema operativo de Apple, que carece de virus. Esto es debido a que OS X está basado en Linux, un sistema muy estable y que permite que los usuarios se puedan olvidar de instalar algún antivirus en el equipo. Esto supone un importante ahorro para el bolsillo, además de evitar que este software consuma recursos del MacBook Pro que pueden ser destinados a otros objetivos.

Diseño ligero y cómodo

Una de las principales características de los MacBook Pro es su diseño que lo hace más manejable. Hay que destacar su reducido peso (por debajo del kilo), que permite ser transportado con total facilidad, además de su extrema delgadez.

Portátil con mucha vida útil

Si hay una cosa que Apple sabe hacer bien, es sin duda darles una vida útil muy larga a todos sus gadgets. No hay más que coger un iPhone que tenga varios años y verás como este sigue funcionando como el primer día. Algo parecido pasa con sus ordenadores portátiles. Podéis darle toda la guerra que queráis, que pueden pasar cuatro o cinco años y el dispositivo seguirá funcionando igual que el primer día. ¿Cuántos equipos pueden decir esto?

Además de su vida útil, hay que destacar que son ordenadores muy potentes. En el caso de los últimos modelos de MacBook Pro, cuentan con procesadores Intel Core i5 o i7 de última generación y memoria RAM de 8 o 16 GB. Características que aseguran el buen funcionamiento de cualquier software que instalemos en él.

Actualizaciones de software periódicas y gratuitas

Una de las mayores ventajas del MacBook Pro y de cualquier otro Mac, son las actualizaciones gratuitas que va sacando Apple de forma periódica. Cada cierto tiempo, la compañía realiza ciertas mejoras en su sistema operativo para mejorar la experiencia de los usuarios. Gracias a ellas, se consigue que el equipo funciones mejor durante más tiempo.

Un mundo sin cables

Desde hace tiempo, Apple quiere que vayamos abandonando los cables. Por este motivo, desde hace algún tiempo, sus equipos incorporan el puerto USB-C. Gracias a él, tendremos mayor versatilidad, ya que este puerto podrá ser utilizado para cargar el ordenador, conectar discos externos o conectarlo a una pantalla externa.

Otra de las ventajas de utilizar este tipo de puertos, es que se consigue una velocidad de transmisión de datos más elevada, además de ser un conector reversible, por lo que te olvidarás del problema de no saber cual es la posición correcta del conector.

Es el mejor portátil del mercado

Simple y llanamente. El MacBook Pro de Apple se ha destacado como el mejor portátil del mercado. Ninguno otro del mercado se le acerca en rendimiento y usabilidad, al que hay que sumarle un sistema operativo muy intuitivo que facilita mucho las tareas de los usuarios, además de contar con baterías que ofrecen muchas horas de funcionamiento sin tener que conectarlo a la red. Si apostáis por él, seguro que no os arrepentiréis.

Encuentra tu modelo en K-tuin y empieza a disfrutar de todas las ventajas y potencia que ofrece los MacBook Pro de Apple. Una vez que los pruebes, no querrás cambiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here