Bulk Rename Utility, manipulación de nombres de archivos

Bulk_rename

Cuando se tienen muchos archivos descargados como partes de una película, imágenes, vídeos o archivos que puedan tener nombres extraños que después no podríamos recordar, como cuando descargamos las imágenes de la cámara que usualmente el nombre comienza con unas letras y el número de la imagen. Con Bulk Rename Utility podrás renombrar una gran cantidad de archivos, de modo que mediante una interfaz como la que se muestra puedas realizar todo tipo de cambios.

La herramienta está diseñada para manipular una gran cantidad de archivos con una sola ejecución desde agregar texto antes del nombre, al final, remover, agregar fecha, numerar, mover, copiar, cambiar el nombre de los subdirectorios, extensiones, etc. Cuenta con soporte para ingresar en archivos multimedia con etiquetas EXIF para recuperar fechas u otra información, así como a las ID3 de los archivos de audio.

Existe una gran cantidad de opciones para la manipulación de estos archivos, pero posiblemente tu solo busques una de ellas, por lo que sería bueno que lo descargues y lo pruebes ya que posiblemente le encuentras otras opciones.

La aplicación es gratuita y se encuentra disponible para la mayoría de las versiones de Windows en 32 y 64 bits, para instalación nativa o versión portable.

Descarga | Bulk Rename Utility      Vía | genbeta