Butterfly Blossom. Edición especial del portátil HP Pavilion G4

Hoy en nuestro blog los ordenadores van a ser los protagonistas y lo vamos a hacer con una edición especial de nuevo. Y en este caso, supone una reinvención del que ya ha conquistado a muchos usuarios, el HP Pavillion G4, que se rediseña por fuera y se orienta fundamentalmente a un público femenino con una carcasa realmente bonito y sobre todo llamativa.

Y aunque probablemente muchos habrán pensado que la edición especial de la HP Pavillion G4 es ideal para primavera, con tantas mariposas y flores, lo cierto es que el colorido es también muy acertado para un dispositivo que cada vez tiene más competencia, y cuya personalización juega un papel importante a la hora de conquistar a parte de su público objetivo.

HP-pavillion-g4-Butterfly-Blossom-Special-Edition

 

Butterfly Blossom, el HP Pavillion G4 se ofrece en dos versiones, una con el procesador modelo de AMD (Pavilion G4-2149se) y la otra con la unidad de Intel (Pavilion G4-2169se).

  • La primera de las versiones de esta edición limitada, es decir, la que rueda con AMD tiene un procesador AMD A6-4400 a 2.70GHz, disco duro de 500GB y GPU AMD Radeon HD 7520G.
  • El otro modelo, el que funciona con Intel, trae un procesador Intel Core i5-2450m a 2.50GHz, disco duro de 640 GB, más una tarjeta gráfica integrada Intel HD 3000.

A todo ello hay que sumar especificaciones comunes, que se repiten en ambas ediciones limitadas del HP Pavilion G4 “Mariposa en Flor”. Por ejemplo la pantalla LED retroiluminada HD BrightView de 14 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles , 4GB de RAM DDR3, y sistema operativo Windows 7 pre-instalado.  Todavía no se ha confirmado para cuándo lanzarán esta edición especial del ordenador HP.

Más info | Gadgetfolder

Ir arriba