CaizHer, una batería externa útil y con una estética muy original

Si son de los que siempre se quejan porque el móvil decide quedarse sin batería justo en el peor momento, entonces quizás les interese conocer al particular accesorio que les hemos preparado para hoy porque con un diseño minimalista y con unas dimensiones que nos permiten llevarle allá donde vayamos se presenta este gadget que promete ser la batería de reserva de nuestro terminal. Se llama CaizHer, y a continuación les vamos a hablar de ella.

La batería extra será compatible con cualquier dispositivo móvil que disponga de mini USB, y para cargarla nos trae un adaptador de corriente que tenderemos que enchufar a cualquier toma eléctrica, y que con tan solo dos horas de carga nos ofrece plena autonomía.

Sin embargo, si les ha gustado la idea, y les ha impactado casi tanto como a mi este diseño de la nueva batería extra para dispositivos móviles de CaizHer, les cuento que si no tienen un microUSB en la caja nos traen cable USB de recarga, uno de salida a microUSB y Mini USB, otro para salida USB 2.0, tres para consola  Sony PSP, Samsung y Sony Ericsson y un adaptador para iPhones. Vamos que vamos completitos de conexiones.

Por ahora no sabemos ni el precio de mercado ni la fecha de salida. Pero yo, me apunto…

Ir arriba