Calculadora de comisiones Paypal

imagen-1.jpg

Soy un usuario encantado con Paypal. Me parece, con mucho, la forma más cómoda y segura de operar con dinero en la Red. Solo tiene un pero, cuando realizamos transferencias de cierta cuantía estas llevan consigo una comisión(por otra parte comprensible, de algun sitio tienen que sacar rentabilidad), variable según el volumen de operaciones mensuales que hagamos.

Si el vendedor paga estas comisiones no hay problema, pero ,a veces, es el comprador quien debe asumirlas y es muy útil contar con una herramienta que nos permita calcular a cuanto ascenderá la suma total de nuestra compra (exactamente igual si fuéramos nosotros los vendedores)

Lo mejor sería que el mismo Paypal mostrara este tipo de datos en cada operación, pero a falta de eso con Papypal Fee Calculator podemos determinar con facilidad cuanta comisión debemos pagar

Para ello, tan solo tenemos que seleccionar el país y la moneda donde pagaremos, el volumen de transacción mensual y otros datos como si pagamos con tarjetas…Podemos calcular la comisión cuando enviamos dinero o cuando lo recibimos.

Os dejo el enlace al servicio Paypal Fee Calculator

Ir arriba