Calidad de sonido en poco espacio

Sí, es posible tener gran calidad de sonido en un espacio más reducido. Ya no son necesarios aquellos altavoces que eran más grandes que nosotros, ni ese par para mantener conectado al reproductor y a su vez a la electricidad… no. Potencia y tamaño ya no van de la mano en este paseo. Vamos a ver qué presenta SONOS para convencernos de estas afirmaciones.

Los sistemas inalámbricos de música son la especialidad de SONOS, una empresa que cuenta con una solución al alcance de todos para disfrutar como nunca de audio de calidad en cualquier estancia. Para confirmar todo lo que hablábamos en el párrafo anterior nos presentan PLAY:1, el ejemplo más que perfecto de que el buen sonido en poco espacio es posible y con solo un altavoz. No hace falta la pareja con cables que vayan de un lado a otro. Un altavoz inalámbrico es más que suficiente para hacer sonar el reproductor que consideres en por toda la casa.  Incluso con la tecnología que portan estos dispositivos puedes emparejarlo con otros sistemas de la misma marca y crear un espacio multisala de gran potencia sonora. Es genial.

SONOS PLAY1

las dimensiones de este pequeño son de 11.91 x 16.15 cm, y aún con tan poco tamaño es capaz de proyectar un campo de sonido amplísimo con fantástica experiencia acústica. El audio de este altavoz es prfundo, rico y muy potente.

Su composición es la clave de esta calidad y es que dispone de dos amplificadores y dos altavoces: un woofer de gama media de 3.5 pulgadas y otro para agudos que crea respuesta de alta frecuencia nítida y precisa.  Incluso a todo volumen sonará perfectamente, ya que contiene una tecnología de procesamiento que evita las distorsiones.

Además de su calidad su funcionalidad es excelente, es capaz de reproducir música proveniente de casi todas las fuentes de forma inalámbrica. Además conecta de manera automática con servicios de música en streaming como spotify. ¿Qué te parece? Lo tiene todo, hasta una configuración sencillísima, incluso para combinar con otros dispositivos de la firma.

SONOS baja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here