¿Eres un gran orador? Apúntate a Call for Speakers de Zinc Shower

¿Te gusta que te escuchen? ¿Tienes grandes vivencias que puedes compartir con los demás? ¿Has vivido una gran historia de transformación? Apúntate a Call for Speakers y consigue ser ponente de Zinc Shower.

Ya os hemos hablado más veces de Zinc Shower, el mayor evento profesional de España sobre economía creativa y colaborativa. Este año se celebra los días 19 y 20 de mayo de 2016 en la sede del COAM de Madrid y para ello están organizando multitud de actividades, como Call for Speakers, un concurso muy pero que muy especial.

Ya sabéis que Zinc Shower andaba buscando proyectos emprendedores transformadores, es más, parece que esa es la temática del evento de este año y por eso, todas las actividades del evento están enfocadas a esa máxima. Una de estas actividades es Call for Speakers, un concurso con el que Zinc Shower quiere conocer tu verdadera historia de transformación. El mundo se está transformando y son las personas anónimas como tú, las que lo están llevando a cabo. Seguro que solo tienes que pensar un poco en tu pasado, y seguro que encontrarás esa historia de cambio. ¡Todos la hemos vivido!

¿Quieres exponer tus ideas en Zinc Shower?

Zinc Shower quiere escuchar tu historia de transformación y para ello ha ideado un concurso llamado Call for Speaker. ¿Cuál es la recompensa por participar en Call for Speaker? Ser ponente de Zinc Shower, con un speech de 21 minutos, el día 19 de Mayo ante un auditorio de 300 personas. Un premio demasiado tentador, ¿verdad?

Para participar solo tienes que realizar un vídeo con tu teléfono móvil, de 60 segundos de duración, en el que narres o expreses tu punto de vista personal sobre la transformación, no ya solo en térmicos económinos, políticos o ambientales, sino también en otras áreas como la igualdad, la justicia y los derechos humanos. Puedes reflejar tanto vivencias personales, como profesionales, la cuestión es que el hilo conductor debe ser la transformación como concepto.

Si ya te has decidido a grabar el vídeo para presentarte, debes saber antes que tienes de plazo hasta el día 15 de abril de 2016. Ya con el vídeo grabado, súbelo a YouTube, regístrate en la web de Zinc Shower y completa el formulario indicando la URL del vídeo. Para inscribirte, accede a: zincshower.com/concurso-de-videos/

Un vez enviado el vídeo a concurso, se publicará en zincshower.com/videos/ y podrá ser votado por cualquier usuario. El vídeo con más votos se convertirá en ganador del concurso. Se pueden presentar dos propuestas a concurso por cada concursante, pero solo una de ellas será difundida a través de la plataforma Zinc Shower. Si aún tienes dudas sobre Call for Speakers, no dudes visitar las bases del concurso que están disponibles en su página.

Espero que todos los que tengáis grandes dotes para la oratoria y contéis con una verdadera historia de transformación os presentéis al concurso y probéis suerte. El premio merece la pena. No todos los días es posible dar una ponencia delante de más de 300 personas. No lo pienses más y apúntate al concurso Call for Speakers de Zinc Shower.