Cámara digital Ricoh G700SE, conéctale el módulo que tu quieras

ricoh g700se

Ricoh es una compañía japonesa que en la década del ‘90 ha crecido hasta llegar a ser el mayor fabricante de fotocopiadoras en el mundo, si bien mucho antes se dedicaba a la fabricación de cámaras, nos parece bastante raro que hoy nos presente una cámara digital con prestaciones excelentes.

La empresa anunció en el Photonika el lanzamiento de la cámara G700SE, posee WiFi b/g y Bluetooth 2.1 para conectarse de forma inalámbrica a otros dispositivos con el fin de transferir fotos. Su carcasa es totalmente resistente al polvo, así como también al agua. Pero la característica más relevante es que se pueden adquirir módulos de forma opcional, y acoplarlos perfectamente con la cámara. Dentro de estos módulos se han fabricado ya por ejemplo el módulo de GPS GP-1 y el BR-1 para escanear códigos de barra.

Además posee un software que les permite a los usuarios proteger sus fotos y bloquear automáticamente con contraseña la cámara. Llegará a Europa a partir del primer semestre del próximo año a un precio de 1070 dólares (unos 799 euros al cambio).

Vía: Ubergizmo

Ir arriba