Cambia de wallpapers diario con Desktoptopia

Screengrab_350x233

Siempre pensamos en poner un buen protector en nuestros ordenadores, pero a veces colocamos uno muy simple por el hecho de que si es dinámico, puede gastar demasiada energía si se trata de una laptop o peor aún, que utilice memoria ram, en fin, la mayoría de veces elegimos uno cuando la compramos y se queda hasta el día en que la tiramos a la basura o la vendemos.

Así que si quieres tener bonitos wallpapers con poco uso de memoria, en Desktoptopia que te permite bajar aplicaciones solamente para Mac en donde podrás administrar, cambiar y crear tus propios fondos de pantalla, con la posibilidad de cambiar entre varios en determinado tiempo.

Su menú es muy bueno, pues lo puedes agregar como una barra de navegación para cambiarlo o rotarlos con un solo click. Este menú es un solo icono pero al posicionarse con el mouse, se despliega mostrando todas sus opciones de manera sencilla y sin tener que entrar a su configuración y perder tiempo. Puedes bajar la versión de prueba o comprarlo por $20USD.

Vía | webware

Ir arriba