Cambia el tamaño de las cajas de comentarios

Hay veces en que el diseñador de un blog ha definido la caja de comentarios demasiado pequeña para el gusto de todos sus lectores. Hay múltiples opiniones al respecto de como debe ser el tamaño de una caja de comentarios pero parece obvio que si se ve mejor se comentará mas.

También es posible que tu, como lector del blog, necesites un espacio mas amplio para tus pensamientos al respecto del artículo que estás leyendo, este por ejemplo.

Bien, hay dos maneras rápidas de conseguir hacer mas grande la caja de comentarios sin necesidad de modificar la web que estás visitando (además de que no podrías hacerlo, claro), son estas:

  1. Usar la extensión para Firefox Text Area Resizer & Mover con la que, haciendo clic derecho, te permite cambiar y mover cualquier área de texto.
  2. Usar Safari – Safari está basado en el motor Webkit y una de sus virtudes es que te permite modificar el tamaño de la mayoría de cajas de texto que veas en la red. En estos espacios descubrirás que Safari te muestra unas “rallitas” desde las que puede estirar o encojer la caja de texto. He creado un vídeo para que lo veas en funcionamiento …

Dependiendo de tu navegador preferido usarás una u otra, y si sabes algún otro modo puedes comentarlo en la … ¡Si!, acertaste, la caja de texto de comentarios.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here