Cambia tu manera de interactuar por internet

Siempre estamos en constante movimiento, divirtiendonos, relacionándonos, trabajando. Pasando instantes de gozos y alegrías, no sólo en la vida diaria y real, sino también en la red.

Estamos sumergidos en las maravillas tecnológicas de nuestros tiempos, que nos hacen una generación llena de nuevas experiencias. Podemos conocer personas al otro lado del mundo, entablar una amistad reconfortante, enamorarnos o tener momentos alegres con otras culturas.

Cada vez se hace más necesarios contar con herramientas que nos permitan expresar los sentimientos a las personas que no podemos tocar, a esas que son nuestros confidentes a través de una red social o un chat. Ellos merecen que nosotros les restituyamos todas las cosas buenas que nos dan.

¿Cómo hacerlo? podemos realizar videos, pero ellos no son compatibles con todas los dispositivos que tenemos a nuestro alcance, es imperativo contar con programas que los conviertan a los formatos que cada plataforma requiere, para así superar los límites y alcanzar las fronteras de nuestra imaginación.

Movavi Convertidor de Vídeos es un programa que transforma de forma sencilla y rápida nuestros archivos de vídeo o audio para ser compartidos a través de las redes sociales con nuestros amigos virtuales. Es compatible con más de 180 formatos, como AVI, MKV, MOV, MP4; AAC, MP3, OGG; GIF, JPG y PNG, entre otros…y con alrededor de 200 dispositivos.

Ofrece la opción de cambiar las imágenes a GIF o viceversa, y trabajo con la calidad HD y ultra HD.

Sólo elegimos el archivo a transformar, el formato, y le damos al botón convertir. En menos de lo que esperamos, ya podremos emitir todas nuestras ideas y emociones a los demás. y hacer de nuestras relaciones virtuales una fantasía real.

También existe una versión más profesional de Movavi para aquellos que quieren desarrollar ideas más innovadoras  que ofrecen funciones para cortar, rotar y cortar vídeo