Cambiar entre aplicaciones de Windows al estilo Mac OS X

En Windows para cambiar entre aplicaciones abiertas, se usa la combinación de teclas Alt + Tab, la cual hace aparecer un pequeño cuadro de diálogo que muestra miniaturas de las aplicaciones activas, permitiendo seleccionar cualquiera de ellas. En versiones recientes de Windows, dicho cuadro de diálogo ha sido mejorado significativamente, aunque aún queda mucho por hacer.

Mac Switch

En Mac OS X existe el mismo recurso, ya que al presionar Command + Tab se puede cambiar entre aplicaciones. El cuadro de diálogo que muestra este sistema operativo se caracteriza por mostrar iconos más grandes, permitiendo identificar fácilmente las aplicaciones que se encuentran ejecutándose.

MacSwitch es una aplicación que permite a los usuarios de Windows obtener una versión à la Mac OS X del cuadro de diálogo para cambiar entre aplicaciones. Tan solo hay que descargar el programa desde Internet e instalarlo localmente. Todo lo demás está hecho automáticamente por MacSwitch, que cambiará el aspecto y el comportamiento inmediatamente.

Para cerrar esta aplicación, hay que presionar Alt + Tab, y mientras el cuadro de diálogo esté visible, hay que hacer clic secundario sobre dicho cuadro, seleccionando la opción Salir del menú contextual. Cabe decir que esta aplicación es gratuita y si bien no es nada revolucionaria, ayuda a tener un escritorio diferente con algunos detalles interesantes.

Enlace | Descargar MacSwitch
Vía | Addictive Tips