Cambios finalizados

Por fin después de algunos dolores de cabeza ya se a efectuado el cambio de servidor y el redireccionamiento del dominio así como toda la instalación en el server proporcionado por el Instituto de Artes Visuales. Comentar que la sección Archivo/enlace estará desactivada por el momento y que también hay algún problemilla en la sección de contacto pero es funcional.

Espero en no muchos días tener el nuevo theme en el que todos estos pequeños detalles quedarán solucionados.

Agradecer enormemente toda la ayuda prestada por el administrador de Artes Visuales. Deciros que en la parte inferior del blog tenéis el enlace. Os recomiendo que visitéis su espacio en la red y que lo leáis con asiduidad que siempre sorprenden con muy buenos artículos.

También aprovechar para agradecer todo el soporte prestado por parte de mi antiguo servidor RedCoruna, la mejor empresa de hosting con la que me e topado hasta la fecha (y ya han sido varias), recomendados si tenéis que lanzar cualquier proyecto a la red.

Nada más, mañana comienza de nuevo el ritmo habitual de publicación de este blog para el gozo y disfrute de sus visitantes (bueno, por lo menos se hace lo que se puede. xD).

Un saludo.

Compartir
Artículo anteriorEl Pregonero: información relevante
Artículo siguienteCoches en 3D