CamScanner: usa la cámara de tu móvil como escaner con esta app

Volvemos a hablar de nuevo de aplicaciones para sus teléfonos, y ya que vamos a empezar la semana ya mañana y espero por su bien que lo hagan con energía, les traigo una a la que de seguro van a utilizar bastante, y que además les sacará de más de un apuro. Se trata de CamScanner,  una aplicación que va a hacer no solo que prescindan de un scaner, si no también que tengan uno al alcance de la mano cuando más lo necesitan.

La aplicación convierte a la cámara de su móvil en la herramienta perfecta para poder escanear cualquier tipo de documento y transformarlo en PDF para luego poder enviarlo en un formato que todos los SO leen. ¿Qué les aprece la idea?

Entre las bondades que convierten a CamScanner en una de las aplicaciones mejores del campo se encuentra el hecho de que detecta directamente el texto o la imagen a escanaear, eliminado bordes y malos encuadres y centrándose solo en lo que es importante para luego enviar.

Antes de pasar al precio y la compatibilidad, CamScanner nos permite también compartir la información que capturamos en sistemas de almacenamiento de la nube como Box, Dropbox… Su precio en la Google Play es de 3,99 euros y funciona en Android 2.0 o superior.

Más info | Google Play