Canal+ Yomvi ya está disponible pero sólo para algunos dispositivos

Como habíamos adelantado, esta semana se llevó a cabo el lanzamiento oficial de Canal+ Yomvi. Se trata de un nuevo concepto audiovisual que lleva los contenidos de Canal+ mediante Internet a diversos dispositivos. El lanzamiento del nuevo servicio se efectuó el 17 de Octubre, aunque se puede decir que ha sido parcial.

Decimos esto porque por ahora Canal+ Yomvi solamente está disponible para ser disfrutado por Internet en ordendadores y en los dispositivos móviles iPhone y iPad. De Apple. Eso significa que aún no está disponible en la consola de videojuegos XBOX 360 ni en los televisores Smart TV de Samsung.

Para disfrutar de Canal+ Yomvi en XBOX 360 habrá que esperar hasta el próximo mes de Noviembre, estando en principio disponible para clientes de Canal+. En el caso de los televisores y blu-ray Smart TV de Samsung el proceso será algo más lento, y los responsables de Canal+ Yomvi de momento pueden ofrecer fechas sobre el inicio del servicio en estos soportes, aunque se espera que se active en lo que queda de año.

Jazzbox, el servicio de televisión por internet de Jazztel, también tendrá que esperar, aunque este es el proceso más novedoso de todos. El acuerdo se anunció hace pocas semanas, y en la presentación ya se informó que durante estas semanas comenzaría una fase pre-comercial.