Canon te reembolsa hasta 200 € esta Navidad

objetivos-canon-reembolso

Hoy te quiero hablar de un viejo conocido en todos los hogares, la archiconocida Canon está de campaña, pero para más señas una campaña que te va a resultar todo un alivio si te gusta como a nosotros el mundillo de la fotografía. La promoción se llama Reembolso de Objetivos y precisamente trata sobre ello, ya que si compras objetivos, cámaras o flashes de Canon que estén en la promoción vas a tener un reembolso de hasta 200€ sin trucos.

Y bien, lo que tienes que hacer para beneficiarte de esta increíble promoción es muy sencillo, ya que sólo tienes que comprar uno de los objetivos, cámaras o flashes que están seleccionados en tu tienda habitual desde el pasado día 1 de Noviembre y hasta el 20 de Enero, por lo tanto se puede convertir en tu regalo de Navidad perfecto.

Para canjear el reembolso tendrás que hacerlo antes del 15 de Febrero tan sólo con registrar el producto adjuntando la prueba de compra al microsite de la promoción que lo puedes encontrar en la URL: http://www.canon.es/reembolsoObjetivos/y todo estará listo, sencillo, ¿verdad?

Una vez realices el registro del producto tengo que decirte que el reembolso lo harán a través de una tarjeta VISA de prepago que podrás utilizar en cualquier establecimiento.

Como ves es una promoción muy interesante de la mano de Canon que aúna la mejor calidad en todo el tema de la fotografía (que sabemos que muchos de vosotros sois bastante freaks en este aspecto) y encima te permite ahorrar un buen dinero en este campo, ¡todos son ventajas!

Por último para comentarte algo sobre Canon decirte que el halo de empresa clásica de la fotografía se lo ha ganado a pulso, ya que fue fundada en 1.937 y actualmente está presente en más de 120 países con 11.000 empleados, todo un signo de hacer las cosas realmente bien, ¿verdad?

Ir arriba