Canon te devuelve hasta 300 euros al comprar algunos de sus productos EOS

Canon Reembolso EOS

Si eres de aquellos que disfrutas con una cámara en mano capturando aquellos momentos que más te gustan para poder visualizarlos en el futuro, seguro que la noticia que hoy os traemos os gustará, ya que os permitirá poder renovar vuestro equipo fotográfico de un forma más barata. ¿Cómo? Pues muy sencillo, por medio de la promoción Canon Reembolso EOS.

Por medio de esta promoción, Canon pretende premiar a todos las personas que confían en ello y permitirles poder disponer de equipos más modernos a un menor coste. Gracias a esta promoción, los usuarios que adquieran alguno de los productos de la gama EOS, ya sean cámaras fotográficas, flashes u objetivos, podrán solicitar el reembolso de hasta 300 euros.

Leyendo esto, muchos podréis pensar que tiene truco y que no puede ser tan fácil, pero todo lo contrario. El proceso es muy sencillo y rápido. Lo primero que debéis hacer es adquirir alguno de los productos que forman parte de la promoción. Una vez hecho este paso, lo siguiente será registrarlo en la web que han creado para la promoción Canon Reembolso EOS. En esta página, cada usuario podrá registrar hasta cinco productos distintos de los que deberá adjuntar la prueba de compra para que Canon haga el reembolso correspondiente.

Si todo hay ido bien, el usuario tendrá que recibir en su teléfono móvil un mensaje de texto con una clave. Esa clave le permitirá retirar el importe correspondiente de alguno de los cajeros acogidos a la promoción.

Mientras que os decidís que producto comprar, os dejamos un vídeo donde se dan una serie de consejos para decidir que objetivo adquirir.

Gracias a Canon y su promoción Reembolso EOS, es mucho más fácil poder disfrutar de equipo fotográficos actualizados. No dejéis de aprovechar esta oportunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here