Car Camera Dually – vigila dentro y fuera del coche

car-cam-dually

Esperamos que nunca necesitres utilizar la siguiente cámara que te vamos a presentar, ya que eso querría decir que algo malo ha psado mientras conducías y es que la Car Camera Dually dispone de doble cámara de vídeo que grabará tanto dentro del habitáculo del automóvil como fuera de él.

Será muy servicial siempre que tengamos que presentar un documento en nuestra seguradora o en la policía para demostrar cómo sucedió el accidente donde nos vimos involucrados. La Car Camera Dually cuenta con 2 cámaras de 1,3 Mpx de resolución y micrófono incorporado, además de slot para tarjetas SD para poder descargar los vídeos fácilmente a nuestro ordenador.

car-camera-dash-cam-ex1

Pero aquí no queda todo, ya que la Car Camera Dually incorpora un módulo GPS para poder saber exactamente donde nos encontramos en todo momento en el vídeo además de mostrarnos la velocidad a la que circulábamos por necesitamos demostar nuestra presunta inocencia. Viene acompañada de montante para el coche, cargador y una tarjetas SD de 2GB de capacidad y su precio es de $385.

Vía: DVICE | Spy Gadgets